Publication:
Gestión del conocimiento: el paso a la administración 2.0

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
A través del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud se ofrecen herramientas útiles tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes y ciudadanos para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria. En esta comunicación se analizan las acciones desarrolladas para mejorar el acceso a la información relativa a la salud, basada en la mejor evidencia científica disponible, a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como Internet y las herramientas de la Web 2.0. Podemos concluir que estas nuevas tecnologías influyen de manera favorable como herramientas para la mejora de la visibilidad de la Agencia de Calidad del SNS.
Description
Ponencias de la Segunda Conferencia internacional sobre brecha digital e inclusión social, celebrada del 28 al 30 de octubre de 2009 en la Universidad Carlos III de Madrid
Keywords
Organización y recuperación de Información, Internet, Calidad de la asistencia sanitaria, Política sanitaria
Bibliographic citation
Actas de la Segunda Conferencia Internacional sobre brecha digital e inclusión social (2, octubre 2009, Leganés, Madrid)