Requejo Alemán, José LuisUniversidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual2013-12-172013-12-172009Requejo, J. L. ¿Podrán los teléfonos móviles destronar a la televisión como la principal ventana de exhibición en América Latina? [S.L. : s.n.], 2009https://hdl.handle.net/10016/18054En América Latina existe una reina en número de ventanas de exhibición ocupadas y en volumen de inversión publicitaria capturado: La televisión. Sin embargo, proyecciones económicas recientes no la identifican como el medio de mayor crecimiento, sino que señalan a los teléfonos móviles como el sector que más está extendiendo su influencia en el continente. El objetivo de este trabajo es realizar una primera recopilación de esta información y considerar si existen elementos suficientes como para creer en esta defenestración. Para ello he tomado como punto de referencia la teoría de la larga cola1 y he intentado aplicar su caracterización para entender si estamos ante un nuevo modelo de negocio tan viable que puede cambiar el paradigma.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaTelevisiónTeléfonos móvilesTeoría de la larga cola¿Podrán los teléfonos móviles destronar a la televisión como la principal ventana de exhibición en América Latina?working paperopen accessDT/0000001140