Iglesias Maqueda, Ana MaríaMoreno López, LourdesCastro, ElenaMartínez Fernández, PalomaJiménez, JavierRevuelta Sanz, PabloSánchez-Pena, José ManuelRuiz Mezcua, María Belén2013-03-042013-03-042010Revista FIAPAS, nº 132-separata (2010), pp. 1-12https://hdl.handle.net/10016/16418Artículo ganador del Premio FIAPAS de investigación en deficiencias auditivas, Área de educación (2009)El objetivo principal del proyecto APEINTA (acrónimo de Apuesta Por la Enseñanza Inclusiva: uso de Nuevas Tecnologías dentro y fuera del Aula) es apostar por una enseñanza de integración e igualdad, donde el gran protagonista es el estudiante. Para ello se propone el uso de las nuevas tecnologías, tanto informáticas como telemáticas, para evitar las barreras de aprendizaje que actualmente persisten en las aulas.12application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaTecnología educativaEnseñanza inclusivaPersonas discapacitadasDiscapacidad auditivae-LearningAPElNTA: Apuesta Por la Enseñanza Inclusiva: uso de nuevas tecnologías dentro y fuera del aularesearch articleInformáticaopen access1132 (separata)12Revista FIAPASAR/0000008036