Alcaide Raya, AlmudenaRuiz Domínguez, Ana Isabel2011-04-012011-04-0120102010-06-28https://hdl.handle.net/10016/10652El objetivo del trabajo es diseñar y desarrollar un prototipo software que implemente un juego educativo. El juego educativo consiste en una aventura gráfica en tercera persona en la que el usuario en el papel del protagonista, llamado Chip, deberá interactuar con una serie de personajes y objetos, a través de los cuales se le explicará el contenido de los temas Software y Telecomunicaciones, de la asignatura de Programación de primer curso del Grado en Ingeniería Mecánica. La aventura gráfica se desarrollará en un entorno bilingüe, permitiendo elegir entre español e inglés. La aventura gráfica servirá para que el alumno adquiera los conocimientos del temario del módulo de una forma dinámica y amena. Por último, este proyecto pretende observar y establecer la aceptación, por parte de los alumnos de las aventuras gráficas educativas como método de aprendizaje.application/octet-streamapplication/octet-streamapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaVideojuegosHerramientas de softwareDesarrollo de softwareInternet en la enseñanzaJuegos educativosDiseño e implementación de una aventura gráfica sobre la plataforma e-adventurebachelor thesisInformáticaopen access