Montaner López, Miguel ÁngelArce Gutiérrez, Carlos2014-02-202014-02-2020132013-07-24https://hdl.handle.net/10016/18321Los objetivos principales pueden resumirse en: -­‐ Aprender sobre la empresa final, sus necesidades y las de un sector tan concreto como el de la venta de productos infantiles de ocio. -­‐ Conocer, analizar y aplicar la organización por procesos, en concreto el del proceso comercial en una empresa. -­‐ Analizar la metodología para la generación de informes comerciales con los que mejorar un proceso dentro de una empresa. -­‐ Difundir y promover las virtudes de un seguimiento continuo del proceso comercial mediante informes, con los que poder tomar decisiones antes de que se produzcan grandes problemas para la compañía.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaGestión comercialMejora de la producciónEmpresasAnálisis y propuesta de mejora de la organización comercial de una empresa de venta de productos infantiles de ociomaster thesisIngeniería Industrialopen access