Sainz de Baranda Andújar, ClaraPeña-Cañas, Jacqueline JohanaVillota, Paloma deDomínguez-Serrano, MónicaHernández Madrid, Isabel CristinaAriza Gómez, Daniel EnriqueMatusevych, TetianaKalynets, KaterynaYarovenko, HannaBenchak, OlesiaHofinay, HelenaSainz de Baranda Andújar, Clara2023-05-162023-05-162023978-84-16829-80-4https://hdl.handle.net/10016/36225Prólogo / Clara Sainz de Baranda (pp. 7-8). -- De las políticas de igualdad a una cultura institucional de equidad / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 9-16). -- Tributos estatales con perspectiva de género / Paloma de Villota (pp. 17-30). -- Perspectiva de género en los presupuestos universitarios / Mónica Domínguez-Serrano (pp. 31-38). -- Hombres como sujetos de cuidado / Isabel Cristina Hernández Madrid (pp. 39-58). -- Hombre Flor. Eco de la tragedia cotidiana de los varones / Daniel Enrique Ariza Gómez (pp. 59-67). -- El “no femenino” y la masculinidad hegemónica. Representación de los feminicidios en notas de prensa en El Salvador / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 69-81). -- The war conflict as a source of new inequalities in universities: the case of Ukraine / Tetiana Matusevych (pp. 83-87). -- The Influence of Sexism on our Society: the Marketing Aspect in Pre-war Ukraine and in the Current Conditions of War / Kateryna Kalynets (pp. 89-103). -- Victims of cyberfraud: gender analysis / Hanna Yarovenko (pp. 105-118). -- Borders and cross-border processes during the war / Olesia Benchak (pp. 119-126). -- Limitations of education for Afghan girls and connectivity with the increase in child marriage / Helena Hofinay (pp. 127-129).129spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaGéneroUniversidadesFormaciónSistema universitarioEvaluaciónLa perspectiva de género en los procesos de formación y evaluación del sistema universitariobookSociologíaopen accessLM/0000004133