Universidad Carlos III de Madrid. Biblioteca2015-07-312015-07-312015-07-31http://hdl.handle.net/10016/21484La Universidad Carlos III de Madrid y su Biblioteca han venido realizando diversas encuestas y estudios para medir la satisfacción de los usuarios con este servicio. Este año 2010 hemos introducido varias novedades: Se ha elegido la metodología Libqual desarrollada en 2006 por la Association of Research Libraries ARL (Asociación de Bibliotecas de Investigación USA) para medir la calidad de los servicios a partir de las percepciones de los usuarios. Se ha realizado en colaboración con el Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad (SECABA) de la Universidad de Granada que gestiona en España Libqual. Han participado todos los grupos de usuarios (Alumnos, PDI, PAS…). El usuario ha cumplimentado las encuestas a través del Web en vez de en papel.51application/pdfspa© Universidad Carlos III de MadridCC0 1.0 UniversalBibliotecasEvaluación de usuariosEstudio de calidad de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid, basado en la satisfacción de usuarios 2010reportBiblioteconomía y Documentaciónopen access