Lázaro Sánchez, Emilio JesúsMorillas Jarillo, María JoséPerales Viscasillas, PilarPorfirio Carpio, Leopoldo JoséArroyo Vendrell, TatianaFeliu Rey, JorgeLastiri Santiago, MónicaRodríguez Delgado, Juan Pablo2015-07-282015-07-282015-06Lázaro Sánchez, Emilio Jesús. Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil. En: Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz. Getafe: Universidad Carlos III de Madrid, 2015, pp. 1441-1466. ISBN 978-84-89315-79-2.978-84-89315-79-2https://hdl.handle.net/10016/21022El Anteproyecto de Ley del Código Mercantil planea regular los contratos publicitarios entre los contratos de prestación de servicios mercantiles y sobre bienes inmateriales. El régimen legal proyectado transpone gran parte del contenido normativo de la vigente Ley General de Publicidad con algunas alteraciones significativas, prescinde de disposiciones generales de la contratación publicitaria e introduce nuevos tipos contractuales, el reclamo y la permuta publicitarios26application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaContratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantilbook partDerechoopen access14411466Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz