Ruiz Mezcua, María BelénIglesias Maqueda, Ana MaríaJiménez, JavierLópez, Juan FranciscoPajares, José LuisHernández, Julián2013-09-062013-09-062010-10-18V Congreso de Accesibilidd a los Medios Audiovisuales para Personas con Discapacidad (AMADIS 2010), [10 p.].https://hdl.handle.net/10016/17491[Comunicación] V Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con Discapacidad, Universidad Carlos III de Madrid (Getafe), 18-19 de noviembre de 2010En este artículo se propone el uso de dispositivos iPad1 para que cada asistente interesado pueda leer los subtítulos en su propio dispositivo. El envío de los subtítulos se realiza de forma inalámbrica, a través de Internet, con una conexión de datos móvil. Esto facilita el despliegue de subtítulos en el aula sin necesidad de alterar o de adaptar las aulas.10application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaiPadDispositivos móvilesSubtituladoSubtítulosPersonas con discapacidad auditivaUso de Dispositivos iPad para Lectura de Subtítulos en las Aulasconference proceedingsInformáticaopen accessCC/0000011347