Calzada Prado, Francisco JavierJorge García-Reyes, María CarmenMartínez Ávila, DanielMartínez Cardama, SaraSerrano López, Antonio Eleazar2022-01-192022-01-192021Calzada Prado, F:J.; Jorge García-Reyes, C.; Martínez Ávila, D.; Martínez Cardama, S.; Serrano López, A.E. (2021). SPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado En: Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento, pp. 271 ISBN 978-84-09-35493-1978-84-09-35493-1https://hdl.handle.net/10016/339151spa© Los autores.SPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de gradoconference outputBiblioteconomía y Documentaciónopen access271271SPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de gradoCC/0000032851