Higuero Alonso-Mardones, DanielTirado Martín, Juan ManuelHuerta García, Hugo Alberto2013-06-242013-06-2420122012-07-10https://hdl.handle.net/10016/17193El objetivo de este proyecto es el de llegar a conocer los límites de los dispositivos móviles en cuanto a la ejecución de juegos multijugador y una vez alcanzados, descubrir si es posible superar esos límites utilizando distintas técnicas, como por ejemplo utilizando una buena arquitectura. Para lograr este objetivo se diseñarán optimizaciones, las cuales reducirán los recursos utilizados por cada jugador aumentando así el número de posibles jugadores que podrá tener. Otro objetivo que surge a partir del primero es el de diseñar e implementar un prototipo de juego con las optimizaciones previamente diseñadas para comprobar si es posible utilizarlas y determinar cuál es su impacto.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaVideojuegosAndroid (Sistema operativo)Desarrollo de softwareSistemas operativosDispositivos móvilesJuegos multijugadorDiseño de un juego multijugador en Androidbachelor thesisInformáticaopen access