Zarraonandia Ayo, Telmo AgustínCarvajal Jesús, Miguel2013-04-192013-04-192012-062012-07-06https://hdl.handle.net/10016/16756Este proyecto se enmarca dentro del área de la educación asistida por ordenador, rama de la informática que tiene por objeto tratar de aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología para mejorar los procesos educativos. Entre estas ventajas destaca la capacidad de transmitir contenidos y valores presentados de una forma atractiva a los menores, mediante los cuales se pueden adquirir habilidades relacionadas con este contexto digital, como es la destreza o la coordinación. El objetivo principal del proyecto es proporcionar una herramienta de autoría para la creación de escenarios de videojuegos, capaz de generar un documento XML que contenga toda la información necesaria para que, mediante el uso de otra aplicación externa y el motor de desarrollo Unity 3D, se pueda generar el escenario del videojuego.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaVideojuegosJuegos educativosDesarrollo de softwareDesarrollo de aplicación para el diseño de escenarios de juegos educativosbachelor thesisInformáticaopen access