Calzada Prado, Francisco JavierJorge García-Reyes, María CarmenMartínez Ávila, DanielMartínez Cardama, SaraSerrano López, Antonio Eleazar2022-01-142022-01-142021Calzada Prado, F., Jorge García-Reyes, C., Martínez Ávila, D., Martínez Cardama, S., Serrano López, A. SPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado En: Martos Martínez, A.(Ed.). (2021). Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: nuevos enfoques en la metodología docente. Madrid: Dykinson, pp. 679-689978-84-1122-007-1https://hdl.handle.net/10016/3387711spa© Los autoresSPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de gradobook partBiblioteconomía y Documentaciónopen access679689SPOCS y flipped classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de gradoCO/0000011514