La imagen de la mujer en la publicidad gráfica en España en el primer tercio del siglo XX

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez Martín, Nuria
dc.date.accessioned 2010-12-27T10:32:45Z
dc.date.available 2010-12-27T10:32:45Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.bibliographicCitation Quintas Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología (5, 2006, Getafe, Madrid). Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo y Rosario Ruiz Franco (eds.). Madrid: Universidad Carlos III, Editorial Archiviana, 2007, p. 383-399
dc.identifier.isbn 978-84-95933-18-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/9869
dc.description Actas de las Quintas Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología celebradas del 3 al 5 de julio de 2006 en la Universidad Carlos III de Madrid
dc.format.mimetype application/octet-stream
dc.format.mimetype application/octet-stream
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Editorial Archiviana
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Publicidad
dc.subject.other Fotografía
dc.subject.other Mujeres
dc.subject.other Prensa
dc.title La imagen de la mujer en la publicidad gráfica en España en el primer tercio del siglo XX
dc.type article
dc.type conferenceObject
dc.subject.eciencia Ciencias de la Información
dc.rights.accessRights openAccess
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Instituto de Cultura y Tecnología
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Instituto de Documentación y Gestión de la Información Agustín Millares
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record