Estrategias bibliotecarias para el fomento del aprendizaje

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Taladriz, Margarita
dc.date.accessioned 2010-05-05T15:07:20Z
dc.date.available 2010-05-05T15:07:20Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.bibliographicCitation Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2004, t. 54, n. 1-2, p. 273-280
dc.identifier.issn 0213-6333
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/8134
dc.description 7 págs.-- Publicado en: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, t. 54, n. 1-2, Ene-Jun 2004, Sección "Biblioteca y Apoyo al Aprendizaje".
dc.description.abstract Tradicionalmente la biblioteca viene siendo el lugar donde la información está organizada y gestionada en beneficio de los que la usan, que, a su vez, están asistidos en la búsqueda por el personal bibliotecario. El nuevo modelo que se propone para hacer frente a las nuevas demandas de la Educación Superior, se basa en el reconocimiento de la función social del conocimiento y del aprendizaje, y concibe la Biblioteca como un espacio donde la actividad principal es el APRENDIZAJE y donde el objetivo principal es el de facilitar los intercambios sociales que permiten que la información se transforme en conocimiento, de una persona o de un grupo de personas.
dc.format.mimetype text/html
dc.language.iso spa
dc.publisher Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)
dc.subject.other Educación Superior
dc.subject.other Enseñanza
dc.subject.other Aprendizaje
dc.subject.other Conocimiento
dc.subject.other CRAI
dc.subject.other Biblioteca
dc.subject.other Espacio Europeo de Educación Superior
dc.title Estrategias bibliotecarias para el fomento del aprendizaje
dc.type article
dc.type.review PeerReviewed
dc.description.status Publicado
dc.relation.publisherversion http://www.anabad.org/archivo/docdow.php?id=202
dc.subject.eciencia Biblioteconomía y Documentación
dc.rights.accessRights openAccess
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record