Publication:
Un entorno virtual con clientes remotos sobre la plataforma XNA

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2010-01
Defense date
2010-01
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El propósito del proyecto que se ha realizado es obtener un entorno de representación de entornos virtuales a través de modelos generados previamente. La generación de los modelos se realiza en un servidor que está a la espera de que los clientes le envíen órdenes para que sean representadas a través de personajes. El programa que trabaja a modo de servidor se encarga de escuchar las peticiones que le llegan desde la red. Este proceso crea un hilo de ejecución que se encarga de arrancar el motor de XNA para la representación de los entornos y personajes. Una vez que el servidor recibe una petición de servicio de un cliente, extrae la orden que viaja en la petición y la almacena en una cola de órdenes. Esto permite que las peticiones se traten de una manera rápida, permitiendo el uso del servidor por parte de varios clientes de manera simultánea.
Description
Keywords
XNA, Web, Diseño de software, Realidad virtual, Juegos de ordenador
Bibliographic citation