Aguado-Guadalupe, G. y Bernaola, I. (2019). El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas. Index.comunicación, 9(3), 13-34.
Langbecker, A., & Catalan-Matamoros, D. (2021). Na era das descrenças e incertezas: a cobertura jornalística sobre as vacinas nos jornais portugueses. Saude e Sociedade, 30(3).
García-Santamaría, J., & Alcolea-Díaz, G. (2021). Mediapro: reconversión de un carrier en grupo global de comunicación. El Profesional de la Información, 30(5).
Barbero-González, M. Á., & Peinado Miguel, F. (2021). La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018. Index Comunicación, 11(01), 123-140.
Liu, J. (2021). MOOC in the West and East: A Comparative content analysis of newspapers. RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(2), 309-327