Instituto para el desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM)

Permanent URI for this community

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:Instituto para el desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM)

El Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) pretende ser el puente entre la universidad y el tejido productivo: un vínculo entre sus miembros y el mundo empresarial y social, con un compromiso de impulso y divulgación de la investigación aplicada a la mejora de la eficiencia y la eficacia de la actividad empresarial. La actividad del INDEM tiene un especial énfasis en la innovación empresarial. El INDEM cuenta con más de 60 investigadores: la mayoría pertenecen al Departamento de Economía de la empresa y otros proceden de otros departamentos de la propia Universidad Carlos III de Madrid (Economía y Estadística) así como de otras universidades prestigiosas a nivel internacional. Más información.

The Institute for the Development of Enterprises and Markets (INDEM) seeks to be a bridge between the university and the real world: a link between its members and the business and social world, committed to promoting and disseminating research applied to making business activity more efficient and effective. INDEM’s endeavors have a special emphasis on business innovation. INDEM is composed of more than 60 researchers: the majority from the UC3M Department of Business Administration, with others coming from other Universidad Carlos III de Madrid departments (Economics and Statistics) as well as other prestigious international universities. More information.

Browse

Collections in this Community