Diseño e implementación de un juego online para la plataforma .NET

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dc.contributor.advisor Núñez Covarrubias, Alberto
dc.contributor.author Espinosa Béjar, Francisco Arsenio
dc.date.accessioned 2010-01-14T16:30:22Z
dc.date.available 2010-01-14T16:30:22Z
dc.date.issued 2009-06
dc.date.submitted 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/6429
dc.description.abstract La finalidad de este proyecto es diseñar y posteriormente implementar un juego online. El desarrollo de este proyecto se inspira en un juego existente en el mercado, por lo cual el proceso creativo de idear las reglas y la forma de juego son anteriores a dicho proyecto. El juego que se va a diseñar y posteriormente implementar, estará destinado para su uso en computadoras personales y consistirá en un juego que permita a sus usuarios jugar partidos de rugby cuyo enfrentamiento tiene lugar en el espacio, de ahí que haya titulado al juego SpaceRugby; y está inspirado en el juego de mesa BloodBowl, propiedad de Games Workshop (? ). Los usuarios se conectarán con un servidor, que es el que posee toda la lógica de juego, y a través de él podrán jugar las partidas.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Juegos de ordenador
dc.subject.other Multimedia
dc.title Diseño e implementación de un juego online para la plataforma .NET
dc.type masterThesis
dc.subject.eciencia Informática
dc.rights.accessRights openAccess
dc.description.degree Ingeniería en Informática
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Informática
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