Revisión entre pares como instrumento de aprendizaje

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Crespo García, Raquel
dc.contributor.author Villena Román, Julio
dc.date.accessioned 2007-02-12T16:10:49Z
dc.date.available 2007-02-12T16:10:49Z
dc.date.issued 2005-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/604
dc.description Proyecto de Innovación Docente en las asignaturas de Organización de Contenidos Audiovisuales y e Inteligencia en Redes de Comunicaciones
dc.description.abstract Este artículo describe la experiencia de innovación docente llevada a cabo este último curso basada en la aplicación de la metodología de revisión entre iguales como instrumento para el aprendizaje, desarrollada en las asignaturas Organización de Contenidos Audiovisuales (Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen) durante el curso 2003-04 e Inteligencia en Redes de Comunicaciones (Ingeniería de Telecomunicación) durante el curso 2004-05. Los experimentos realizados muestran la utilidad de la metodología de revisión entre pares como instrumento para el aprendizaje, percibido de forma subjetiva por los alumnos participantes y demostrado empíricamente en un experimento de control mediante preguntas test, descrito en este documento..
dc.format.extent 447490 bytes
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartofseries Innovación docente
dc.relation.ispartofseries 05-03-01
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.title Revisión entre pares como instrumento de aprendizaje
dc.type workingPaper
dc.subject.eciencia Educación
dc.rights.accessRights openAccess
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record