Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
Este artículo describe la experiencia de innovación docente llevada a cabo este último curso basada en la aplicación de la metodología de revisión entre iguales como instrumento para el aprendizaje, desarrollada en las asignaturas Organización de Contenidos AuEste artículo describe la experiencia de innovación docente llevada a cabo este último curso basada en la aplicación de la metodología de revisión entre iguales como instrumento para el aprendizaje, desarrollada en las asignaturas Organización de Contenidos Audiovisuales (Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen) durante el curso 2003-04 e Inteligencia en Redes de Comunicaciones (Ingeniería de Telecomunicación) durante el curso 2004-05. Los experimentos realizados muestran la utilidad de la metodología de revisión entre pares como instrumento para el aprendizaje, percibido de forma subjetiva por los alumnos participantes y demostrado empíricamente en un experimento de control mediante preguntas test, descrito en este documento..[+][-]
Description:
Proyecto de Innovación Docente en las asignaturas de Organización de Contenidos Audiovisuales y e Inteligencia en Redes de Comunicaciones