El futuro de la TV interactiva

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Rosés, Joan
dc.date.accessioned 2009-11-11T09:14:50Z
dc.date.available 2009-11-11T09:14:50Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.bibliographicCitation MK: Marketing + ventas, 2001, año 16, nº 159, p. 14-16
dc.identifier.issn 1130-8761
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/5683
dc.description.abstract Una tecnología compleja, unos costes de desarrollo inicial elevados, y en especial, las grandes expectativas generadas por la Red han retrasado el crecimiento de la televisión digital en España y en otros muchos países del Viejo Continente. No obstante, desde hace unos meses el ambiente en el campo de la televisión digital interactiva ha cambiado y se vislumbra una etapa de expansión obligada por la legislación europea. En este artículo se analizan algunas de las tendencias que se están consolidando en la televisión digital, en España y algunos países más adelantados en este ámbito. Entre ellas, la denominada televisión "enriquecida", o "enhanced" en el mundo anglosajón, que está triunfando en Europa y Estados Unidos.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Wolters Kluwer España
dc.rights © Wolters Kluwer España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Televisión digital
dc.subject.other Televisión Interactiva
dc.title El futuro de la TV interactiva
dc.type article
dc.type.review PeerReviewed
dc.description.status Publicado
dc.subject.eciencia Economía
dc.subject.eciencia Historia
dc.rights.accessRights openAccess
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record