Learning foreign languages : theoretical and empirical implications of the Selten and Pool model

Repositorio e-Archivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ginsburgh, V.
dc.contributor.author Ortuño, Ignacio
dc.contributor.author Weber, Shlomo
dc.contributor.other CEPR
dc.date.accessioned 2009-10-22T12:22:25Z
dc.date.available 2009-10-22T12:22:25Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/5531
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso eng
dc.relation.ispartofseries Working paper
dc.relation.ispartofseries nº 4942
dc.relation.hasversion http://hdl.handle.net/10016/5512
dc.rights © CEPR
dc.subject.other Communicative benefits
dc.subject.other Estimation of demand funtions for languages
dc.subject.other European Union
dc.subject.other Languages
dc.subject.other Learning cost and linguistic distances
dc.title Learning foreign languages : theoretical and empirical implications of the Selten and Pool model
dc.type workingPaper
dc.subject.eciencia Economía
dc.rights.accessRights openAccess
 Find Full text

Ficheros en el ítem

*Click en la imagen del fichero para previsualizar.(Los elementos embargados carecen de esta funcionalidad)


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem