Publication:
Resolución de 31 de mayo de 2022, del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se delegan facultades en materia de contratación administrativa, retención de crédito, autorización y disposición del gasto

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2022-06-10
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Description
Esta Resolución reemplaza la Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega en el Vicerrector de Tercer Ciclo y Postgrado la firma de las resoluciones a que se refiere la dispoosición adicional 1a. 2a) del Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de doctor y otros estudios de postgrado.
Esta Resolución deroga la Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Universidad.
Esta Resolución deroga la Resolución de 26 de septiembre de 2001, del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se delegan a los investigadores responsables de los proyectos de investigación competencias en materia de contratación administrativa.
Esta Resolución deroga la Resolución de 2 de septiembre de 2005, del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se delegan competencias en diversos órganos y miembros de la Universidad.
Keywords
Legislación, Universidades
Bibliographic citation
BOCM, 10 de junio de 2022, n. 137, pp. 179-180