Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información
e-Archivo Repository
Versión en español
|
Login
e-Archivo Home
→
Investigación
→
Departamentos
→
Departamento de Comunicación
→
Área de Comunicación Audiovisual
→
Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información
Author(s):
Tremblay, Gaëtan
Editor:
Albornoz Espiñeira, Luis Alfonso
Publisher:
Paidós
Issued date:
2011
Citation:
Tremblay, G. (2011). Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (109-138). Paidós.
ISBN:
978-950-12-2735-2
Serie/No.:
Estudios de Comunicación
35
Is part of:
http://hdl.handle.net/10016/33541
Keywords:
Industrias culturales , Economía creativa , Sociedad de la información
URI:
http://hdl.handle.net/10016/33578
Rights:
© 2011 Editorial Paidós
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Show full item record
Impact:
G
o
o
g
l
e
™ Scholar:
others by:
Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información
Files in this item
Name:
Industrias_Trembl ...
Size:
1.320Mb
Format:
PDF
File's Preview
*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)
This item appears in the following Collection(s)
Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
[12]
Search
This Collection
Autoarchivo
Guía de Autoarchivo
Browse
All e-Archivo
Scientific Research
Academic Thesis
Journals
Special Collections
Institutional Documentation
Authors
Knowledge Areas
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
Knowledge Areas
Statistics
View Usage Statistics
Help
Acerca de e-Archivo
Cómo depositar
Derechos de Autor
Glosario
Organismos Financiadores
Buscar tesis