Zallo, R. (2011). Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (17-60). Paidós.
Sierra, F. (2011). Consumo cultural y poder mediático. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (189-218). Paidós.
Mosco, V. (2011). La economía política de la comunicación: una tradición viva. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (61-90). Paidós.
Albornoz, L. A. (2011). Redes y servicios digitales. Una nueva agenda político-tecnológica. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (221-246). Paidós.
Schlesinger, P. (2011). Intelectuales y políticas culturales. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (93-108). Paidós.
Druetta, D. C. (2011). La cultura y la comunicación desde la economía política. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (261-275). Paidós.
Bolaño, C. (2011). Comunicación y lucha epistemológica. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (247-260). Paidós.
Herschmann, M. (2011). Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (177-188). Paidós.
Tremblay, G. (2011). Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (109-138). Paidós.
Mattelart, A. (2011). Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales. En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (157-176). Paidós.
Bustamante, E. (2011). ¿La creatividad contra la cultura? En L. A. Albornoz (Comp.), Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación (139-153). Paidós.