Proyecto EMPATIA-CM

e-Archivo Repository

Proyecto EMPATIA-CM

 

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:Instituto Universitario de Estudios de Género. Proyecto Empatia-CM

EMPATIA-CM (protEcción integral de las víctimas de violencia de género Mediante comPutación AfecTIva multimodAl) es un proyecto de investigación que tiene por objetivo general entender las reacciones de las víctimas de la VG ante situaciones de peligro, generar mecanismos de detección automática de estas situaciones y estudiar cómo reaccionar de forma integral, coordinada y eficaz para protegerlas de la forma más óptima posible.

Página Web

EMPATÍA-CM está formado por dos grupos:

• UC3MTEC (Beneficiario) Liderado por Celia López Ongil de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.

• IEG (Beneficiario) del que es responsable Rosa San Segundo Manuel del Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid

Recent Submissions

View more