Cita:
Carlos Delgado Kloos, Iria Estévez-Ayres, Pedro J. Muñoz-Merino, María Blanca Ibáñez, Carlos Alario-Hoyos, Carmen Fernández-Panadero, Raquel M. Crespo-García, Mario Muñoz-Organero (2019). Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M: Un septenio más tarde. Revista Iberoamericana de Informática Educativa: IE Comunicaciones 30 (jul-dic 2019), pp. 128-141
En este artículo se pasa revista a las líneas de investigación en torno a la tecnología educativa que se realiza en el grupo de investigación GAST-UC3M del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid, en concreto en el laboratoEn este artículo se pasa revista a las líneas de investigación en torno a la tecnología educativa que se realiza en el grupo de investigación GAST-UC3M del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid, en concreto en el laboratorio GRADIENT, que es uno de los tres laboratorios de este grupo de investigación. La descripción se organiza en tres temas: (1) MOOCs, SPOCs y blended learning, (2) analítica del aprendizaje y (3) realidades mixtas (realidad aumentada y realidad virtual).[+][-]