Generación y evaluación de contenidos audiovisuales en Twitter como estrategia para mejorar el engagement de los estudiantes: proyecto #studyandtell

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Calzada Prado, Francisco Javier
dc.contributor.author Jorge García-Reyes, María Carmen
dc.date.accessioned 2021-03-25T12:47:32Z
dc.date.available 2021-03-25T12:47:32Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.bibliographicCitation En: Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje. María del Mar Molero Jurado (coord.). Madrid: Dyckinson, 2020, pp. 707-716. ISBN 978-84-1377-219-6
dc.identifier.isbn 978-84-1377-219-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/32233
dc.format.extent 10
dc.language.iso spa
dc.publisher Dykinson
dc.rights © Los autores
dc.subject.other Innovación docente
dc.subject.other Contenidos digitales
dc.subject.other Twitter
dc.subject.other Social Media
dc.subject.other Engagement
dc.title Generación y evaluación de contenidos audiovisuales en Twitter como estrategia para mejorar el engagement de los estudiantes: proyecto #studyandtell
dc.type bookPart
dc.subject.eciencia Biblioteconomía y Documentación
dc.rights.accessRights openAccess
dc.type.version publishedVersion
dc.identifier.publicationfirstpage 707
dc.identifier.publicationlastpage 716
dc.identifier.publicationtitle Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.identifier.uxxi CO/0000011075
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record