Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
Este plan de negocio pretende analizar la viabilidad de un centro de pádel para lo cual se plantean los siguientes objetivos específicos:
El objetivo principal de la empresa es el de ofertar los servicios de pádel indoor con máxima calidad y eficacia, de maneEste plan de negocio pretende analizar la viabilidad de un centro de pádel para lo cual se plantean los siguientes objetivos específicos:
El objetivo principal de la empresa es el de ofertar los servicios de pádel indoor con máxima calidad y eficacia, de manera que satisfagan las necesidades de los clientes y se consiga una diferenciación con otros centros deportivos de la zona.
Describir exhaustivamente el servicio propuesto.
Aportar luz sobre las principales variables relevantes a considerar para la puesta en marcha del servicio. Moviéndose desde lo más general como la demanda actual de pádel en España y La Comunidad de Madrid a temas más particulares como los competidores actuales o servicios sustitutivos.
Establecer la estrategia de marketing a seguir a corto y largo plazo, para la captación de los clientes objetivo, las ofertas de patrocinio propuestas, la promoción de los diferentes eventos así como la presencia en web y redes sociales.
Explicar el tipo de jerarquía y organización que será utilizado por la sociedad, desglosando las diferentes relaciones de puestos de trabajo y los perfiles requeridos.
Plantear un horizonte económico a 5 años partiendo de unos supuestos de inversiones, ventas, precio y financiación explicados en el plan financiero.
Mostrar las opciones legales de constitución tenidas en cuenta con sus pros y contras para decantarse finalmente por una de ellas y exponer los motivos que llevan a la toma de esa decisión.[+][-]