dc.contributor.author |
Armenteros Gallardo, Manuel
|
dc.contributor.author |
Fernández Ruiz, Marta |
dc.contributor.author |
López Díez, Jaime
|
dc.date.accessioned |
2020-10-01T09:36:19Z |
dc.date.available |
2020-10-01T09:36:19Z |
dc.date.issued |
2016-04-21 |
dc.identifier.isbn |
9788490857533 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10016/30931 |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Dykinson, S.L. |
dc.title |
Retos y desafíos de la animación 3D y los videojuegos en el entorno 4K |
dc.type |
conferenceObject |
dc.subject.eciencia |
Ciencias de la Información |
dc.rights.accessRights |
closedAccess |
dc.identifier.publicationfirstpage |
64 |
dc.identifier.publicationlastpage |
70 |
dc.identifier.publicationtitle |
Tendencias técnico-narrativas en el entorno 4K [UHD] |
dc.identifier.uxxi |
CC/0000024410 |
dc.affiliation.dpto |
UC3M. Departamento de Comunicación |