Evaluación del sistema educativo a partir de datos individuales

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author San Segundo, María Jesús
dc.contributor.editor Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Economía
dc.date.accessioned 2008-09-30T10:35:08Z
dc.date.available 2008-09-30T10:35:08Z
dc.date.issued 1991-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/3003
dc.description.abstract En este trabajo se pone de manifiesto la importancia de disponer de datos individuales de estudiantes y centros educativos para evaluar el funcionamiento del sistema educativo. utilizando datos del Experimento de Reforma de las Enseñanzas Medias se analiza la importancia de la características socioeconómicas y académicas de los alumnos en su elección de programa de estudios (BUP versus FP) y de tipo de centro (publico o privado). Se muestra cómo utilizar datos microeconómicos para evaluar cada uno de los centros mediante la estimación de efectos fijos en ecuaciones de rendimiento escolar.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartofseries Documentos de trabajo
dc.relation.ispartofseries 1991-05
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Educación
dc.subject.other Evaluación
dc.subject.other Efectos fijos
dc.title Evaluación del sistema educativo a partir de datos individuales
dc.type workingPaper
dc.subject.eciencia Economía
dc.rights.accessRights openAccess
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record