El establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidad

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Prados García, Celia
dc.contributor.author Martínez Neira, Manuel
dc.coverage.spatial east=-3.7274675; north=40.3172177; name=Universidad Carlos III de Madrid, España
dc.date.accessioned 2020-02-27T11:35:02Z
dc.date.available 2020-02-27T11:35:02Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.bibliographicCitation Prados García, Celia; Martínez Neira, Manuel (2016). El establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidad. En: 74 experiencias docentes del Grado de Derecho. Barcelona: Octaedro, Universitat de Barcelona, pp. 269-272
dc.identifier.isbn 978-84-9921-889-2
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/29784
dc.format.extent 4
dc.language.iso spa
dc.publisher Octaedro
dc.publisher Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació
dc.relation.ispartofseries Educación Universitaria
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Modelo Didáctico
dc.subject.other Aprendizaje Activo
dc.subject.other Seminarios
dc.title El establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidad
dc.type bookPart
dc.subject.eciencia Derecho
dc.rights.accessRights openAccess
dc.type.version publishedVersion
dc.identifier.publicationfirstpage 269
dc.identifier.publicationlastpage 272
dc.identifier.publicationtitle 74 experiencias docentes del Grado de Derecho
dc.identifier.uxxi CO/0000007542
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record