Análisis del comportamiento dinámico de puentes ferroviarios de alta velocidad frente al paso de trenes de geometría no convencional: Disposición de ejes no simétrica
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Análisis del comportamiento dinámico de puentes ferroviarios de alta velocidad frente al paso de trenes de geometría no convencional: Disposición de ejes no simétrica
Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
En este proyecto se pretende determinar si un tren regular con distribución de coches asimétrica se puede considerar interoperable a través de la red ferroviaria transeuropea de alta velocidad.
Para ello, se estudiarán los límites impuestos por el Eurocodigo En este proyecto se pretende determinar si un tren regular con distribución de coches asimétrica se puede considerar interoperable a través de la red ferroviaria transeuropea de alta velocidad.
Para ello, se estudiarán los límites impuestos por el Eurocodigo 1 y el modelo HSLM expuesto en el Anejo E, y se realizara un estudio dinámico en aceleraciones y desplazamientos para una batería de trenes sobre una amplio número de puentes isostáticos comprobando si estos superan los límites marcados.[+][-]