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La artista Barbara Kruger formada en la Parson Design School de Nueva York, bebió de las corrientes feministas de los años setenta y ochenta, y sirviéndose de las técnicas publicitarias con el uso de sloganes directos, breves e impactantes en tonos rojos y negLa artista Barbara Kruger formada en la Parson Design School de Nueva York, bebió de las corrientes feministas de los años setenta y ochenta, y sirviéndose de las técnicas publicitarias con el uso de sloganes directos, breves e impactantes en tonos rojos y negros, utilizó el lenguaje de los medios de comunicación para criticar, durante más de cuatro décadas, aspectos relativos a la sociedad de consumo y las relaciones de género. En la actualidad su obra ha sido fagocitada por el propio mercado artístico y es necesario abrir nuevos caminos que conozcan la lógica de la publicidad comercial y la subviertan.[+][-]
The artist Barbara Kruger graduated from The Parson Design School in New York was fed
from feminist currents of the 70’s and 80’s. She used advertising techniques with the
employment of direct, short and shocking slogans, in shades of red and black. She usedThe artist Barbara Kruger graduated from The Parson Design School in New York was fed
from feminist currents of the 70’s and 80’s. She used advertising techniques with the
employment of direct, short and shocking slogans, in shades of red and black. She used the
language of the media to criticize, for more than four decades, the consumer society and
gender relations aspects. Currently, her work has been phagocytized by the art market and
it’s necessary to open up new paths that know the logic of commercial advertising, in
order to subvert them.[+][-]