Rights:
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Abstract:
La información deportiva tiene una audiencia universal y es su carácter universal y enorme proyección a todas las capas de la sociedad lo que hace que su influencia pueda ser decisiva en la concepción del deporte y en la promoción deportiva y, por qué no, en lLa información deportiva tiene una audiencia universal y es su carácter universal y enorme proyección a todas las capas de la sociedad lo que hace que su influencia pueda ser decisiva en la concepción del deporte y en la promoción deportiva y, por qué no, en la concepción de las mujeres. Analizar qué ocurre en los centros universitarios apoyado con datos sobre el quehacer periodístico actual en Internet permite mostrar un panorama de retroceso, donde la imagen de las mujeres está estereotipada y las deportistas aumentan su desequilibrio respecto a los hombres.[+][-]
Sports reporting engage universal audiences. Its universal position and its huge repercussion along all the swathes of society are the reasons why its influence can be crucial to the awareness about sport and its advertising and, why not?, about women conceptuSports reporting engage universal audiences. Its universal position and its huge repercussion along all the swathes of society are the reasons why its influence can be crucial to the awareness about sport and its advertising and, why not?, about women conceptualization. The analysis of what is going on in Universities through data based in the current online journalism chore shows a relapse outlook, where the woman image is stereotyped and where the imbalance between women and men athletes is increasingly growing.[+][-]
Description:
Actas de la Jornada "El deporte femenino, ese gran desconocido" celebrada el 26 de septiembre de 2018 en la Universidad Carlos III de Madrid.