El aprendizaje basado en retos y su papel en el nuevo modelo educativo del Tecnológico de Monterrey
Repositorio e-Archivo
English version
|
Mi e-Archivo
e-Archivo Principal
→
Documentación institucional
→
Congresos UC3M
→
Jornada de Innovación Docente 2018: nuevos modelos, nuevas competencias
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El aprendizaje basado en retos y su papel en el nuevo modelo educativo del Tecnológico de Monterrey
Autor(es):
Ramírez Velarde, Raúl Valente
Colaborador:
Universidad Carlos III de Madrid
Fecha de edición:
2018-06-11
Otra versión:
https://media.uc3m.es/video/5bb236f18f420873bc8b46a7
Palabras clave:
Aprendizaje , Innovación docente , Retos , Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
URI:
http://hdl.handle.net/10016/27221
Derechos:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Nota:
Ponencia presentada en la Jornada de Innovación Docente 2018: nuevos modelos, nuevas competencias, celebrada el 11 de junio de 2018 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mostrar el registro completo del ítem
Impacto:
G
o
o
g
l
e
™ Académico:
Otros documentos del autor
El aprendizaje basado en retos y su papel en el nuevo modelo educativo del Tecnológico de Monterrey
Ficheros en el ítem
Nombre:
aprendizaje_ramir ...
Tamaño:
845.4Kb
Formato:
PDF
Vista Previa del Fichero
*Click en la imagen del fichero para previsualizar.(Los elementos embargados carecen de esta funcionalidad)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
Jornada de Innovación Docente 2018: nuevos modelos, nuevas competencias
[6]
Buscar en e-Archivo
Esta colección
Autoarchivo
Guía de Autoarchivo
Navegar por
Índices
Investigación
Trabajos académicos
Revistas
Colecciones especiales
Documentación institucional
Autores
Áreas de conocimiento
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Áreas de conocimiento
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Ayuda
Acerca de e-Archivo
Cómo depositar
Derechos de Autor
Glosario
Organismos Financiadores
Buscar tesis