Rehabilitación e incremento de potencia de una subestación de tracción de corriente continua

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dc.contributor.advisor Muñoz Pascual, Lorenzo
dc.contributor.author Vergel Medina, Eva
dc.date.accessioned 2018-03-19T13:00:26Z
dc.date.available 2018-03-19T13:00:26Z
dc.date.issued 2014-08-01
dc.date.submitted 2014-10-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/26494
dc.description.abstract En el presente Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un estudio de la tracción eléctrica ferroviaria, analizando su historia y evolución, las distintas tecnologías existentes y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y de sus posibles configuraciones. Se profundizará en los sistemas de electrificación en corriente continua, describiendo su funcionamiento y sus posibles configuraciones con mayor detalle, así como las mejoras introducidas hasta el momento. Por último, de una forma más detallada, se realizará un proyecto de rehabilitación de una subestación de tracción en corriente continua y se incluirá un manual de operación de la misma. Esta rehabilitación consistirá en un aumento de potencia llevado a cabo mediante la sustitución de tres grupos transformadores-rectificadores, ya existentes, por dos del doble de potencia.
dc.description.abstract The present end-of Degree assignment covers the study of the electrical railway traction through its history and evolution as well as through the different existing technologies analysing the advantages and disadvantages of each of them and their possible configurations. The electrification systems on direct current will be covered in depth describing their way of functioning and their possible configurations in detail as well as the improvements that have undergone until present time. At a last stage, a project on the refurbishment of a direct current traction substation will be undertaken with its corresponding operations manual. This refurbishment will consist of an increase of the power level based on the replacement of three, already existing, transformer-rectifier groups against two groups of double power.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Tracción eléctrica ferroviaria
dc.subject.other Electrificación en corriente continua
dc.subject.other Instalaciones eléctricas
dc.title Rehabilitación e incremento de potencia de una subestación de tracción de corriente continua
dc.type bachelorThesis
dc.subject.eciencia Ingeniería Industrial
dc.rights.accessRights openAccess
dc.description.degree Ingeniería en Tecnologías Industriales
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Ingeniería Eléctrica
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