Colaborador:
Asociación Española de Comunicación Sanitaria
Departamento/Instituto:
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual
Fecha de edición:
2017-10-19
Cita:
López Villafranca, P. (2017). Análisis de los casos "Paco Sanz" y "Nadia" y su repercusión en la imagen de los pacientes en prensa. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid
Derechos:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen:
El objetivo de esta investigación es analizar la difusión de estos dos
casos en prensa y comprobar si ha influido en la credibilidad de los
pacientes, la imagen que proyectan y su relación con términos
negativos.El objetivo de esta investigación es analizar la difusión de estos dos
casos en prensa y comprobar si ha influido en la credibilidad de los
pacientes, la imagen que proyectan y su relación con términos
negativos.[+][-]
Nota:
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.