Contributor:
Asociación Española de Comunicación Sanitaria
Department/Institute:
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual
Issued date:
2017-10-19
Citation:
Luque Martín, N. Escudero Carretero, M., Fernández Pérez, M. D., Rodríguez Ruz, D., Reyes Alarcón, L. (2017). Estrategia Social Media para la Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS). 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid
Keywords:
Salud
,
Comunicación
,
Salud pública
,
Social media
Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
El objetivo general es incrementar
la visibilidad de RELAS, convirtiéndolo en un referente en información sobre acción
local en salud. Objetivos específicos: Crear alianzas. Facilitar espacios de diálogo y participación.
Promoción de la salud. Facilitar espEl objetivo general es incrementar
la visibilidad de RELAS, convirtiéndolo en un referente en información sobre acción
local en salud. Objetivos específicos: Crear alianzas. Facilitar espacios de diálogo y participación.
Promoción de la salud. Facilitar espacios de comunicación e intercambio de
conocimiento. Visibilizar y reconocer su actividad
en los municipios. Reforzar el sentido
de pertenencia al proyecto.[+][-]
Description:
Comunicación oral presentada en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.