Contributor:
Asociación Española de Comunicación Sanitaria
Department/Institute:
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual
Issued date:
2017-10-19
Citation:
Guía García, J. C. (2017). Análisis de las campañas de salud pública. El caso de las campañas de publicidad institucional de prevención de gripe en la Comunitat Valenciana. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid
Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
El objetivo de este trabajo es estudiar, desde la revisión bibliográfica, las variables que son necesarias y que deberían intervenir en las campañas
de publicidad de salud pública y en concreto en las campañas de prevención de gripe. Considerar la convenienciEl objetivo de este trabajo es estudiar, desde la revisión bibliográfica, las variables que son necesarias y que deberían intervenir en las campañas
de publicidad de salud pública y en concreto en las campañas de prevención de gripe. Considerar la conveniencia de realizar campañas de forma conjunta
por parte de las distintas Administraciones.[+][-]
Description:
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.