Publication:
Sistema de Autenticación de la Identidad de Usuarios mediante Tarjetas Inteligentes en Red (ID-NSCards) para Entornos Críticos

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2008-04-16
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Investigadores en el campo de la seguridad de la información de la Universidad Carlos III de Madrid (España) están interesados en explotar el potencial de la tecnología emergente que representan las network smart cards. Frente a las tradicionales tarjetas inteligentes, éstas presentan ventajas adicionales respecto a las comunicaciones seguras en entornos distribuidos, que podrían ser aplicadas para la identificación de personas en entornos donde se desarrollen actividades de alto riesgo o que requieran una actividad a prueba de fallos. La colaboración requerida estaría focalizada en el desarrollo e implementación de soluciones completas sobre esta tecnología.
Description
Keywords
Tarjetas inteligentes y sistemas de acceso, Protección de datos, tecnología de almacenamiento, criptografía, seguridad de datos, Comercio electrónico, pago electrónico, Firma electrónica, Tele-gobierno (e-Government)
Bibliographic citation