Plan de negocio de una empresa de servicios publicitarios

Repositorio e-Archivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Morcillo Bellido, Jesús
dc.contributor.author Rojo Gallo, Lucía
dc.date.accessioned 2016-06-09T18:16:43Z
dc.date.available 2016-06-09T18:16:43Z
dc.date.issued 2015
dc.date.submitted 2015-07-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/23190
dc.description.abstract El proyecto se centra en la creación de una agencia de publicidad especialista en los gustos de los consumidores para lograr que las empresas logren vender los productos a quienes van dirigidos. La agencia contará con profesionales con un conocimiento exhaustivo del segmento de población al que se dirigen y además la agencia tendrá la característica de englobar todos los servicios posibles de publicidad para ofrecer a la empresa que contrate sus servicios un paquete completo de modos de llegar a sus consumidores potenciales: tanto publicidad en televisión, en radio, en medios impresos, por Internet y a través de teléfono móvil entre otros medios.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Empresas de publicidad
dc.subject.other Plan de negocio
dc.subject.other Sector publicitario
dc.subject.other Agencias de publicidad
dc.subject.other Creación de empresas
dc.title Plan de negocio de una empresa de servicios publicitarios
dc.type bachelorThesis
dc.subject.eciencia Empresa
dc.rights.accessRights openAccess
dc.description.degree Ingeniería en Tecnologías Industriales
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Ingeniería Mecánica
 Find Full text

Ficheros en el ítem

*Click en la imagen del fichero para previsualizar.(Los elementos embargados carecen de esta funcionalidad)


El ítem tiene asociada la siguiente licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem