Estudio de calidad de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid, basado en la satisfacción de usuarios 2010

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.other Universidad Carlos III de Madrid. Biblioteca
dc.date.accessioned 2015-07-31T12:02:13Z
dc.date.available 2015-07-31T12:02:13Z
dc.date.issued 2015-07-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/21484
dc.description.abstract La Universidad Carlos III de Madrid y su Biblioteca han venido realizando diversas encuestas y estudios para medir la satisfacción de los usuarios con este servicio. Este año 2010 hemos introducido varias novedades: Se ha elegido la metodología Libqual desarrollada en 2006 por la Association of Research Libraries ARL (Asociación de Bibliotecas de Investigación USA) para medir la calidad de los servicios a partir de las percepciones de los usuarios. Se ha realizado en colaboración con el Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad (SECABA) de la Universidad de Granada que gestiona en España Libqual. Han participado todos los grupos de usuarios (Alumnos, PDI, PAS…). El usuario ha cumplimentado las encuestas a través del Web en vez de en papel.
dc.format.extent 51
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.relation.haspart http://hdl.handle.net/10016/10977
dc.rights © Universidad Carlos III de Madrid
dc.rights CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.subject.other Bibliotecas
dc.subject.other Evaluación de usuarios
dc.title Estudio de calidad de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid, basado en la satisfacción de usuarios 2010
dc.type report
dc.subject.eciencia Biblioteconomía y Documentación
dc.rights.accessRights openAccess
dc.affiliation.servicio UC3M. Administración: Biblioteca
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record