Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
El presente texto analiza seis bitácoras que, de una forma u otra, son útiles para el estudio de la Comunicación Corporativa 2.0 en español. Aunque los blogs comparten temática, muestran perfiles y contenidos distintos. Esta circunstancia, en vez de acentuar dEl presente texto analiza seis bitácoras que, de una forma u otra, son útiles para el estudio de la Comunicación Corporativa 2.0 en español. Aunque los blogs comparten temática, muestran perfiles y contenidos distintos. Esta circunstancia, en vez de acentuar divergencias, hace que los blogs sean complementarios entre sí, proporcionando una visión sistémica de la Comunicación Corporativa 2.0.[+][-]
This paper analyzes six blogs wich, one way or another, are useful to study of Corporate Communication 2.0 in Spanish. These blogs are showing information about the same thematic, but they have different profiles and contents. the blogs are complementary, provThis paper analyzes six blogs wich, one way or another, are useful to study of Corporate Communication 2.0 in Spanish. These blogs are showing information about the same thematic, but they have different profiles and contents. the blogs are complementary, providing a global view of Corporate Communication 2.0.[+][-]