Rights:
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
Amar en tiempos revueltos, serie producida por Diagonal TV y que emite Televisión
Española desde hace cuatro años, es una de las series más vistas de la cadena estatal española, llegando a unos shares del 29,9 por ciento. Ente otras distinciones, obtuvo la MeAmar en tiempos revueltos, serie producida por Diagonal TV y que emite Televisión
Española desde hace cuatro años, es una de las series más vistas de la cadena estatal española, llegando a unos shares del 29,9 por ciento. Ente otras distinciones, obtuvo la Medalla de Plata a la mejor serie dramática en el Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de Nueva York en 2007 y fue finalista en el TVFest de Monte Carlo en 2008. Próximamente, Amar en tiempos revueltos
podrá verse en su versión original en Estados Unidos y América Latina gracias al acuerdo alcanzado entre Diagonal TV y Telemundo (propiedad de NBC Universal). En apariencia, el éxito de esta serie radica en causas perceptibles, manifiestas, como el trabajo artístico de los actores y su dirección, la escenografía, el vestuario, o unos
guiones bien tramados y con buenos diálogos. Sin embargo, para que todos
estos elementos puedan unirse para crear un producto de éxito, es necesaria una gestión que va más allá de lo empresarial y que está basada en la comunicación interna.[+][-]
Amar en tiempos revueltos, produced by Diagonal TV and shown by the Spanish Public
Service Broadcasting Corporation, is one of Televisión Española's most popular series
with a 20.8 per cent share. Its success can be put down to the skill a nd expertise of boAmar en tiempos revueltos, produced by Diagonal TV and shown by the Spanish Public
Service Broadcasting Corporation, is one of Televisión Española's most popular series
with a 20.8 per cent share. Its success can be put down to the skill a nd expertise of both
actors and directors and the care given to both sets and wardrobe, together with the well
constructed plots and the quality of the dialogue. However, a successful product of this
kind requires a management style which goes beyond straightforward business
considerations and is also based on excellent in-house communication.[+][-]