Creación, crecimiento y expansión internacional de las nuevas empresas: influencia del emprendedor y del equipo de emprendedores

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dc.contributor.advisor Muñoz-Bullón, Fernando
dc.contributor.advisor Sánchez-Bueno, María José
dc.contributor.author Vos Saz, Antonio
dc.date.accessioned 2014-01-14T15:55:00Z
dc.date.available 2014-01-14T15:55:00Z
dc.date.issued 2013-10
dc.date.submitted 2013-12-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/18130
dc.description.abstract El objetivo general de la presente investigación consiste en estudiar la creación, el crecimiento y la expansión internacional de las nuevas empresas. Para ello, nuestra investigación profundiza en tres aspectos clave: la contribución de los equipos de emprendedores a la creación de empresas; la influencia de las relaciones familiares en estos equipos de emprendedores sobre las intenciones de crecimiento; y la influencia de las características individuales de los emprendedores en la estrategia de internacionalización.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso eng
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Emprendedores
dc.subject.other Creación de empresas
dc.subject.other Internacionalización de la empresa
dc.title Creación, crecimiento y expansión internacional de las nuevas empresas: influencia del emprendedor y del equipo de emprendedores
dc.type doctoralThesis
dc.type.review PeerReviewed
dc.subject.eciencia Empresa
dc.rights.accessRights openAccess
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Ingeniería Mecánica
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