Controles en sistemas CRM : caso práctico : Salesforce

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dc.contributor.advisor Ramos González, Miguel Ángel
dc.contributor.author Matute Lasarte, Fernando
dc.date.accessioned 2013-10-08T07:18:12Z
dc.date.available 2013-10-08T07:18:12Z
dc.date.issued 2013-04
dc.date.submitted 2013-04-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/17653
dc.description.abstract En el presente proyecto se realizará un análisis de las distintas soluciones CRM, centrándonos en la comparativa de las diferentes ofertas de las empresas más conocidas que ofrecen este tipo de servicio. Se deberá decidir cuál es el que mejor se ajusta a las necesidades de un banco con sedes en veinticuatro países alrededor de cuatro continentes. En este trabajo se escoge el CRM de Salesforce, que es el que mejor cubre los requerimientos de la empresa. Se detallará el modo de conseguir un CRM satisfactorio que nos ayude en los procesos de contacto con los clientes, de ventas de nuestros productos y de lanzamiento de campañas publicitarias, entre otras cosas.______________________________________________________
dc.description.abstract In this project, we are going to make an analysis of different CRM solutions, focusing on the comparison of the different offers of the best known companies that offer this type of service. We must decide which one best covers the needs of a bank with offices in twenty-four countries on four continents. In this project we choose Salesforce CRM, which is what best meets the requirements of the company. We will detail how to get a successful CRM to help us in the process of contacting customers, sales of our products and launch advertising campaigns, among other things.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other CRM (Customer Relationship Management)
dc.subject.other Gestión de clientes
dc.subject.other Auditoría informática
dc.subject.other Herramientas informáticas
dc.subject.other Informática de gestión
dc.subject.other Gestores de relaciones de clientes
dc.title Controles en sistemas CRM : caso práctico : Salesforce
dc.type bachelorThesis
dc.subject.eciencia Informática
dc.rights.accessRights openAccess
dc.description.degree Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Informática
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