Obtención, tratamiento y visualización de estadísticas mediante herramienta Web

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Escobar Zapardiel, Myriam
dc.contributor.advisor García Rueda, José Jesús
dc.contributor.author Leal Díaz, Óscar
dc.date.accessioned 2013-05-06T10:01:14Z
dc.date.available 2013-05-06T10:01:14Z
dc.date.issued 2012
dc.date.submitted 2012-09-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/16914
dc.description.abstract La finalidad de este proyecto es crear una solución capaz de recolectar datos acerca del uso de la herramienta Alejandría de la empresa Vodafone, procesarlos y mostrarlos al usuario de la forma más sencilla y autónoma posible. La solución desarrollada se denomina Analiz. Este proyecto se realiza en el departamento de formación y aprendizaje, en la empresa Vodafone España, y surge como solución a la necesidad de conocer el número de accesos que sufre la herramienta Alejandría por parte de los teleoperadores. Los agentes teleoperadores recurren a Alejandría para gestionar las llamadas que reciben de los clientes. Para Vodafone es importante conocer el flujo de visitas que recibe la aplicación para poder gestionar los ‘planning’ de carga de trabajo, así como para tener un seguimiento y ver si hay concordancia entre el uso de Alejandría y el número de llamadas que reciben los call centres de Vodafone. Analiz es la respuesta a esta necesidad: combinando las mejores características de distintas aplicaciones, logramos una forma vistosa, simple y compacta de observar los datos estadísticos necesarios. ______________________________________________________________________________________________________________________________________
dc.description.abstract The goal of this project is creating a solution able to collect data from the Vodafone tool Alexandria, processing theme and display to the users in the easiest and self-­‐assisted way. This project has been made in the “Formación y Aprendizaje” area, to Vodafone Spain corporation, and come up as a response for the need of knowing the amount of access that Alexandria is been supporting from operators. Operators turn to Alexandria to manage incoming calls from clients, to Vodafone is important know the number of visitors the application is having in order to plan workload, also they need to have the tracking and compare if there is concordance between Alexandria use and number of incoming calls in call centres. Analiz is the answer to this need, it combines the best characteristics from different application, and the result is a brilliant, simple and compact way of watching statistics data.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Minería de datos
dc.subject.other Tratamiento de datos
dc.subject.other Datos estadísticos
dc.subject.other Desarrollo de software
dc.subject.other Web
dc.title Obtención, tratamiento y visualización de estadísticas mediante herramienta Web
dc.type bachelorThesis
dc.subject.eciencia Informática
dc.rights.accessRights openAccess
dc.description.degree Ingeniería de Sistemas Audiovisuales
dc.contributor.departamento Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Ingeniería Telemática
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record