Análisis de los casos “Paco Sanz” y “Nadia” y su repercusión en la imagen de los pacientes en prensa

2017-10-19
El objetivo de esta investigación es analizar la difusión de estos dos casos en prensa y comprobar si ha influido en la credibilidad de los pacientes, la imagen que proyectan y su relación con términos negativos.
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Caso"Paco Sanz", Caso"Nadia", Imagen, Pacientes
López Villafranca, P. (2017). Análisis de los casos "Paco Sanz" y "Nadia" y su repercusión en la imagen de los pacientes en prensa. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid